OYE FM …. Solo Grandes Canciones

Radio Oye FM difunde su programación desde Chile y a todo el mundo, pensando siempre en acompañar tus actividades diarias, como en la oficina, el hogar o donde quieras que te encuentres.


Somos una mezcla única de estrategia e innovación transmitiendo vía Streaming con la mas alta tecnología en sonido Stereo HD (High Definition Stereo) a través del www.oyefm.cl.  


OYE FM ha logrado conciliar una parrilla programática en su mayoría anglo (80%) y latino (20%) conquistando a un alto porcentaje de su mercado objetivo. con los mejores clásicos de los años 70, 80 y 90 pasando por el Funck, Disco, Pop, Rock, New Wave y lo mejor de la música contemporánea.


Además, con un sello de clase y un estilo de voces que representa claramente a nuestros auditores, hombres y mujeres entre los 25 y 50 años.


Queremos ser parte de tu vida, acompañándote en todos tus momentos, para que, a través de la música te llegue lo mejor de lo nuestro.





Radio OYE FM

Equipos de Alta Tecnología

Director: Jorge Mardones Silva

Profesión: Ingeniero Civil en Informática

Locutor: Armando Rossi

Profesión: Locutor Comercial

EQUIPO HUMANO

Nuestro esfuerzo a través de esta plataforma está centrado en recordar, entretener, acompañar y divertir, mezclando lo mejor de lo nuestro ya sea del pasado o del presente,


En tanto nuestra visión es ser reconocidos como una propuesta distinta, que llega a todos con el fin de influenciar y aportar positivamente el quehacer cotidiano  de las personas a través de la música.



VISIÓN Y MISIÓN