OYE FM …. Solo Grandes Canciones

Aerosmith esta realizando una gira de despedida por Sudamérica El bajista de la banda, Tom Hamilton, confirmó que se trata de la última gira con la formación original.


Aunque muchos se habían negado a creer que se tratase del final, fue el propio integrante del grupo quien confirmó el dato a Publimetro de Chile.


Pero, aunque confirmó que se trata de la última "gran gira al estilo Aerosmith", dijo que podrían seguir tocando, aunque no con todos los integrantes. "Mientras sigamos sonando bien y pateando traseros en el escenario, creo que no vamos a querer parar", dijo.


La descompensación sufrida por Joe Perry en medio de un concierto alarmó a los fans, pero ya se han descartado cambios en la gira, pues el guitarrista se encuentra bien de salud.

Un día 22 de Noviembre de 1997, la policía encontró el cuerpo de Michael Hutchence, cantante de INXS, en un hotel de Sydney, Australia. El músico de 37 años, uno de los más talentosos de su generación, atravesaba una depresión y problemas con alcohol y drogas. Las autoridades consideraron su muerte como un suicidio por ahorcamiento. Para 2017, año que marcará dos décadas de la tragedia, se preparan dos documentales y varias reediciones discográficas.

Muchos se negaban a creer que esta sería realmente la última gira de Aerosmith, pero la información ya fue ratificada por uno de sus integrantes.

Aerosmith: Tom Hamilton confirma que esta será la última gira

Conmemoramos la muerte del cantante de INXS Michael Hutchence

Mas... Volver...